1.500 euros para tu vestido de novia

Concurso o sorteo: Consigue 1.500 euros para tu vestido de novia
Premio: 1.500 euros para tu vestido de novia
Organiza: Bodamas
Hasta 30/03/2017
Participa en este concurso
¡Y no olvides contárnoslo si ganas escribiéndonos a concursos@concursator.com!
1.500 euros para tu vestido de novia
El concurso tiene bases
Instrucciones

Si estás pensando en casarte o ya estás preparando tu boda, te interesará saber que la página web Bodamas (servicio de El Corte Inglés) sortea 1.500 euros para tu vestido de novia. Solo tienes que responder a una pregunta: ¿Cómo es el vestido con el que siempre soñaste? Y además te tienes que registrar en Bodamas o hacer login si ya estás registrada con anterioridad.

El concurso estará abierto a participantes con residencia en España y que sean mayores de 18 años. Tienes de plazo hasta el 30 de marzo.

Entre todas las respuestas elegirán la más original, es decir, que sea clara, esté justificada, resulte ingeniosa y diferente a las demás. Así que puedes activar tu ingenio y creatividad si quieres ganar el sorteo.

Se pondrán en contacto con el ganador a primeros del mes de abril.

Bases Legales.

Comentarios

Déjanos tu comentario.
Requerimos que seas usuario de concursator para comentar. Si no lo eres te enviaremos un e-mail con un enlace para la activación de tu cuenta.
Además el email es útil para avisarte cuando alguien responda
CAPTCHA Imagen Cargar otra imagen
Por favor introduce el código anterior 
 
¿Quieres recibir concursos y sorteos?

Para activar tu suscripción te enviaremos un correo con un enlace que tendrás que pinchar. Si ves que no tienes un correo de Concursator en tu bandeja de entrada, busca en tu carpeta de spam o correo no deseado, por si ha entrado allí por error. Indica en tu programa de correo que Concursator es un remitente seguro.

con-mis-hijos-cuna
P&G Proxima a ti (C)
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica De Privacidad. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.