2.500 euros en premios

Concurso o sorteo: Concurso de fotografía y vídeos FYC
Premio: 2.500 euros en premios
Organiza: DGT
Hasta 01/11/2017
Participa en este concurso
¡Y no olvides contárnoslo si ganas escribiéndonos a concursos@concursator.com!
2.500 euros en premios
Bases ante notario
Instrucciones

La DGT organiza este III Certamen de Fotografía y Vídeo online FYC 2017, abierto a todos los públicos y con 2.500 euros en premios.

Puedes participar con una foto o un vídeo de hasta 15 minutos de duración, inspirándote en las ideas relacionadas con la carretera, prevención, paisaje, consumo de fármacos, asfalto, vida, conducción. No es necesario ser explícito, sé simbólico. Te piden que les sorprendas, que apliques tu punto de vista, que les emociones, que les hagas pensar, reflexionar y generar un comentario alrededor de tu obra.

Tienes de plazo hasta el 1 de noviembre, y los premios son los siguientes:

PREMIOS

1.500 euros al mejor corto
500 euros a la mejor foto
500 euros premio del público a la obra más votada


Si eres médico o farmacéutico, competirás por el mejor cortometraje y fotografía entre tus colegas, y si resultas ganador, tú decidirás qué ONG, asociación de pacientes o fundación relacionada con la salud es la beneficiaria del premio. También lo podrás canjear por la asistencia a algún congreso nacional.

Bases legales

Comentarios

Déjanos tu comentario.
Requerimos que seas usuario de concursator para comentar. Si no lo eres te enviaremos un e-mail con un enlace para la activación de tu cuenta.
Además el email es útil para avisarte cuando alguien responda
CAPTCHA Imagen Cargar otra imagen
Por favor introduce el código anterior 
 
¿Quieres recibir concursos y sorteos?

Para activar tu suscripción te enviaremos un correo con un enlace que tendrás que pinchar. Si ves que no tienes un correo de Concursator en tu bandeja de entrada, busca en tu carpeta de spam o correo no deseado, por si ha entrado allí por error. Indica en tu programa de correo que Concursator es un remitente seguro.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica De Privacidad. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.