3 sillas de paseo Denin Blue de Pali

Concurso o sorteo: Sorteo de abril de Mi bebé y yo
Premio: 3 sillas de paseo Denin Blue de Pali
Organiza: Mi bebé y yo
Hasta 30/04/2017
Participa en este concurso
¡Y no olvides contárnoslo si ganas escribiéndonos a concursos@concursator.com!
3 sillas de paseo Denin Blue de Pali
El concurso tiene basesRecomendamos este concurso
Instrucciones

Ya es habitual que os informemos de la promoción del mes de la revista Mi bebé y yo, que siempre es fantástica. Esta revista dedicada al embarazo y todo lo relacionado con los bebés, te da la oportunidad de suscribirte gratis durante 6 meses. Y además entras en un sorteo mensual. Cada mes, regalan algún producto interesante para tu bebé.

Pues bien, en este mes de abril, la revista Mi bebé y yo sortea 3 sillas de paseo Denin Blue de Pali, una sillita muy cómoda y moderna, con su aire vaquero ideal para esta primavera. Para entrar en el sorteo tienes que rellenar un formulario en el que solicitas suscribirte gratis a la revista Mi bebé y yo, durante 6 meses. Tengas la suerte de ser una de las afortunadas o no en ganar la silla, solo recibir la revista gratis en tu casa, merece la pena. Atención porque para entrar en el sorteo tienes que participar antes del 30 de abril. ¡No te despistes!

Como puedes comprobar es una promoción muy interesante, porque además de entrar en el sorteo, recibirás gratis la revista en tu casa. Mi Bebé y yo es la revista sobre mamás y bebés más leída y dará información muy valiosa sobre el embarazo y el crecimiento de tu bebé.

Sigue leyendo, que te explicamos que tienes que hacer para beneficiarte de esta promoción:

1.- Entra en la página del sorteo de Mi bebé y yo, donde puedes ganar una de las 3 sillas de paseo para tu bebé que tienen este mes para ti.

2.- Rellena el formulario con tus datos para recibir la revista de manera gratuita y participar en el concurso.

3.- Pincha en Enviar. ¡Y listo!

Las ganadoras de ediciones anteriores las podéis ver aquí.

Comentarios

Fabiola gopar
04/04/2017
Hola me gustaría ganar ya que estoy en espera de una hermosa bebe. Gracias
Déjanos tu comentario.
Requerimos que seas usuario de concursator para comentar. Si no lo eres te enviaremos un e-mail con un enlace para la activación de tu cuenta.
Además el email es útil para avisarte cuando alguien responda
CAPTCHA Imagen Cargar otra imagen
Por favor introduce el código anterior 
 
¿Quieres recibir concursos y sorteos?

Para activar tu suscripción te enviaremos un correo con un enlace que tendrás que pinchar. Si ves que no tienes un correo de Concursator en tu bandeja de entrada, busca en tu carpeta de spam o correo no deseado, por si ha entrado allí por error. Indica en tu programa de correo que Concursator es un remitente seguro.

sudar-la-gota-gorda
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica De Privacidad. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.