Cafetera Nespresso y tazas San Valentín

Concurso o sorteo: Concurso de San Valentín
Premio: Cafetera Nespresso y tazas San Valentín
Organiza: Gilmar
Hasta 15/02/2018
Participa en este concurso
¡Y no olvides contárnoslo si ganas escribiéndonos a concursos@concursator.com!
Cafetera Nespresso y tazas San Valentín
El concurso tiene bases
Instrucciones

Concurso en el que te puedes llevar una Nespresso y unas tazas románticas como las de la foto para que despertar cada mañana en vuestra casa sea más especial. Puedes participar a través de instagram o twitter. En Instagram (pinchando aquí), tan solo hay que seguir la cuenta, nombrar a una persona y elegir una de las tres ciudades que aparece en el vídeo contando por qué les parece más romántica.

En Twitter (pinchando aquí), lo único que hay que hacer es seguir la cuenta, hacer RT y dejar un comentario diciendo qué ciudad (de las tres dadas) les parece más romántica mencionando a su persona especial.

Cuanto más original seas en tu respuesta, más opciones tendrás de ganar.

Bases legales

Comentarios

11/02/2018
Hola megustaria ganar
10/02/2018
me encantaria tener esa Nespresso y las tazas son tan lindas
Déjanos tu comentario.
Requerimos que seas usuario de concursator para comentar. Si no lo eres te enviaremos un e-mail con un enlace para la activación de tu cuenta.
Además el email es útil para avisarte cuando alguien responda
CAPTCHA Imagen Cargar otra imagen
Por favor introduce el código anterior 
 
¿Quieres recibir concursos y sorteos?

Para activar tu suscripción te enviaremos un correo con un enlace que tendrás que pinchar. Si ves que no tienes un correo de Concursator en tu bandeja de entrada, busca en tu carpeta de spam o correo no deseado, por si ha entrado allí por error. Indica en tu programa de correo que Concursator es un remitente seguro.

superanimals
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica De Privacidad. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.