Fin de semana en un spa 5 estrellas

Concurso o sorteo: Sorteo para relajarte un fin de semana
Premio: Fin de semana en un spa 5 estrellas
Organiza: Web Rivage
Hasta 31/12/2017
Participa en este concurso
¡Y no olvides contárnoslo si ganas escribiéndonos a concursos@concursator.com!
Fin de semana en un spa 5 estrellas
Instrucciones

¿Te gustaría desconectar un fin de semana junto a tu pareja en un spa de lujo? Seguro que te lo mereces por todo un año de trabajo. Imagina, agua, relajación, música relajante y masajes. Ahora puedes participar en este sorteo para ganar ese fin de semana que te mereces. Si te gusta la idea sigue leyendo que te vamos a explicar qué tienes que hacer para participar:

1.- Entra en la página del sorteo para ganar un Fin de Semana en un Spa de 5 estrellas.

2.- Rellena el formulario con tus datos (nombre, email, código postal y edad). Y pincha en el botón que pone "Valida tu participación".

3.- En las siguientes pantallas, te van a salir una serie de ofertas. Puedes marcar que te interesan o que no te interesan. Puedes marcar que no te interesa ninguna. Es un poco entretenido, pero hay que entender que un premio así necesita patrocinadores.

4.- En una de las pantallas, te solicitan tu dirección y número de teléfono, pero no es obligatorio introducirlo. Simplemente déjalo en blanco y continua.

5.- Cuando llegues al final, te saldrá un mensaje de enhorabuena por participar.

Puedes ver las bases legales en el link que pone "Reglamento".

Comentarios

09/08/2017
Me gustaría tener la gran oportunidad de pasar un fin de semana en un spa, para recargar el cuerpo de buena energia y sacar las negativas
adriana
21/07/2017
activar cuenta
Déjanos tu comentario.
Requerimos que seas usuario de concursator para comentar. Si no lo eres te enviaremos un e-mail con un enlace para la activación de tu cuenta.
Además el email es útil para avisarte cuando alguien responda
CAPTCHA Imagen Cargar otra imagen
Por favor introduce el código anterior 
 
¿Quieres recibir concursos y sorteos?

Para activar tu suscripción te enviaremos un correo con un enlace que tendrás que pinchar. Si ves que no tienes un correo de Concursator en tu bandeja de entrada, busca en tu carpeta de spam o correo no deseado, por si ha entrado allí por error. Indica en tu programa de correo que Concursator es un remitente seguro.

sudar-la-gota-gorda
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica De Privacidad. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.