Gafas de realidad virtual Oculus Rift

Concurso o sorteo: Sorteo de unas gafas de realidad virtual
Premio: Gafas de realidad virtual Oculus Rift
Organiza: Premios Fáciles
Hasta 30/06/2017
Participa en este concurso
¡Y no olvides contárnoslo si ganas escribiéndonos a concursos@concursator.com!
Gafas de realidad virtual Oculus Rift
El concurso tiene bases
Instrucciones

Te va a encantar este sorteo para conseguir unas gafas de realidad virtual, nada menos que unas Oculus Rift, valoradas en unos 600 euros. Estas gafas proporcionan al usuario una imagen de realidad virtual muy realista. Imagina tu mejor videojuego, o tu serie o película favorita con estas impresionantes gafas. Pues ahora puedes conseguirlas sin que te cuesten nada, participando en este concurso.

Podrás participar si tienes más de 18 años y resides en alguno de estos países: España, Alemania, Austria y/o Portugal. Para hacerlo tendrás que entrar en la página de la promoción y rellenar el formulario que aparece con tus datos. Cuando hayas rellenado todos los datos que te piden, podrás ver las Bases del Sorteo en un link llamado "Ver Condiciones de Uso". Te deseamos suerte para ganar estas gafas de realidad virtual que te harán disfrutar de momentos increíbles. A continuación te decimos paso por paso lo que tienes que hacer:

1.- Entra aquí para acceder al sorteo de las gafas de realidad virtual Oculus Rift.

2.- Rellena el formulario con tus datos.

3.- Consulta tu email por si tienes que activar algún enlace.

4.- ¡Ten mucha suerte!

Comentarios

olga Beatríz Lorenzo paz
10/06/2017
Cuando era pequeña soñaba con poder sumergirme en un mundo virtual para escapar de muchos momentos,es increíble poder disfrutar hoy día de algo asi,ojalá pueda probarlas algún día
jose luis sanz de paz
07/06/2017
Están muy logradas estás gafas
Laly
16/05/2017
Me encanta! Quiero ganar! Suerte
Déjanos tu comentario.
Requerimos que seas usuario de concursator para comentar. Si no lo eres te enviaremos un e-mail con un enlace para la activación de tu cuenta.
Además el email es útil para avisarte cuando alguien responda
CAPTCHA Imagen Cargar otra imagen
Por favor introduce el código anterior 
 
¿Quieres recibir concursos y sorteos?

Para activar tu suscripción te enviaremos un correo con un enlace que tendrás que pinchar. Si ves que no tienes un correo de Concursator en tu bandeja de entrada, busca en tu carpeta de spam o correo no deseado, por si ha entrado allí por error. Indica en tu programa de correo que Concursator es un remitente seguro.

ecohappy-packs-cosmetica
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica De Privacidad. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.