Jamón Ibérico Navidul

Concurso o sorteo: Gana el peso de tu bebé en jamón ibérico Navidul
Premio: Jamón Ibérico Navidul
Organiza: Navidul
Hasta 12/01/2018
Participa en este concurso
¡Y no olvides contárnoslo si ganas escribiéndonos a concursos@concursator.com!
Jamón Ibérico Navidul
El concurso tiene basesRecomendamos este concurso
Instrucciones

Las madres que den a luz en 2017 podrán conseguir el peso de su recién nacido en jamón ibérico gracias a Navidul, en este singular concurso. Para participar en #unjamonbajoelbrazo es necesario haber sido madre en 2017 y apuntarse a la promoción en el mes en el que se ha dado a luz a través de Facebook. El registro debe hacerlo directamente la madre desde su perfil de Facebook, nunca desde el de otro familiar o amigo.

El día 10 de cada mes (o el siguiente día laborable) se realizará un sorteo que tendrá como premio el peso en jamón ibérico de los bebés entre todas las madres que hayan dado a luz el mes anterior y se hayan apuntado correctamente (plazo abierto hasta el día anterior al sorteo). Habrá tantos premios como días tenga el mes. Por ejemplo, el 10 de agosto de 2017 se realizará el sorteo entre todas las madres que hayan dado a luz en julio de 2017 y se hayan apuntado a la promoción. El 10 de septiembre, se realizará el sorteo entre las madres que hayan dado a luz en agosto... y así hasta terminar el año.

Las participantes tendrán que ser seguidoras de Navidul en Facebook, rellenar el formulario de participación una vez hayan dado a luz y, sólo en el caso de resultar ganadoras, tendrán que acreditar la fecha de nacimiento y el peso del bebé al nacer.

Participa aquí. ¡Enhorabuena y suerte!

Comentarios

Déjanos tu comentario.
Requerimos que seas usuario de concursator para comentar. Si no lo eres te enviaremos un e-mail con un enlace para la activación de tu cuenta.
Además el email es útil para avisarte cuando alguien responda
CAPTCHA Imagen Cargar otra imagen
Por favor introduce el código anterior 
 
¿Quieres recibir concursos y sorteos?

Para activar tu suscripción te enviaremos un correo con un enlace que tendrás que pinchar. Si ves que no tienes un correo de Concursator en tu bandeja de entrada, busca en tu carpeta de spam o correo no deseado, por si ha entrado allí por error. Indica en tu programa de correo que Concursator es un remitente seguro.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica De Privacidad. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.