Muestras gratis de Ferrero Rocher o Raffaello

Concurso o sorteo: Sensación del día
Premio: Muestras gratis de Ferrero Rocher o Raffaello
Organiza: Concoursmania
Hasta 14/02/2018
Participa en este concurso
¡Y no olvides contárnoslo si ganas escribiéndonos a concursos@concursator.com!
Muestras gratis de Ferrero Rocher o Raffaello
El concurso tiene basesRecomendamos este concurso
Instrucciones

Si te encanta el chocolate de calidad, hemos encontrado esta promoción en la que puedes recibir gratis unas muestras de Ferrero Rocher o Raffaello, solo por rellenar unos pocos datos. La cantidad de muestras que enviarán está limitada, así que no tardes en solicitarlas para no quedarte fuera.

Para participar en esta promoción de muestras gratis de Ferrero Rocher o Raffaello exigen que el participante sea mayor de 18 años y tenga residencia en España. Lee atentamente porque te explicamos, paso por paso, qué tienes que hacer para entrar en la promoción:

1.- Entra, pinchando aquí en la página de la promoción para ganar muestras gratis de Ferrero Rocher o Raffaello.

2.- Responde a las preguntas previas que te hacen y luego rellena el formulario con tus datos: email, nombre, fecha de nacimiento y código postal.

3.- En el siguiente paso, te piden más datos, pero puedes continuar sin rellenarlos, pinchando en el texto que pone "Si deseas participar sin ingresar estos datos, haz clic aquí".

4.- Después pueden salirte una serie de ofertas que puedes aceptar o rechazar. Ya estarás participando.

Bases Legales.

Comentarios

Déjanos tu comentario.
Requerimos que seas usuario de concursator para comentar. Si no lo eres te enviaremos un e-mail con un enlace para la activación de tu cuenta.
Además el email es útil para avisarte cuando alguien responda
CAPTCHA Imagen Cargar otra imagen
Por favor introduce el código anterior 
 
¿Quieres recibir concursos y sorteos?

Para activar tu suscripción te enviaremos un correo con un enlace que tendrás que pinchar. Si ves que no tienes un correo de Concursator en tu bandeja de entrada, busca en tu carpeta de spam o correo no deseado, por si ha entrado allí por error. Indica en tu programa de correo que Concursator es un remitente seguro.

P&G Proxima a ti (C)
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica De Privacidad. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.