Noche para 2 en el Parador Nacional de Sigüenza (Guadalajara)

Concurso o sorteo: Concurso Proyecto 100 de la Fundación Cione Ruta De La Luz
Premio: Noche para 2 en el Parador Nacional de Sigüenza (Guadalajara)
Organiza: Fundación CIONE Ruta de la Luz
Hasta 18/11/2017
Participa en este concurso
¡Y no olvides contárnoslo si ganas escribiéndonos a concursos@concursator.com!
Noche para 2 en el Parador Nacional de Sigüenza (Guadalajara)
Instrucciones

La Fundación Cione Ruta de la Luz sortea una noche para dos personas en el Parador de Sigüenza (Guadalajara), en régimen de alojamiento y desayuno.

Buscan una foto con un gesto que identifique los valores de la Fundación Cione Ruta de la Luz y su lucha durante más de una década en pro de la Salud Visual de las personas desfavorecidas, habiendo llegado con ello a su proyecto número 100.

Si quieres participar entra en el sorteo con tu perfil de facebook y sube una foto que cumpla esas características. También podrás participar votando las fotos que van llegando.

Pincha aquí para entrar en el sorteo.

Comentarios

Raquel perez
16/11/2017
Quiero participar en los concursos
Sara
16/11/2017
A ver si tengo suerte 😀
Déjanos tu comentario.
Requerimos que seas usuario de concursator para comentar. Si no lo eres te enviaremos un e-mail con un enlace para la activación de tu cuenta.
Además el email es útil para avisarte cuando alguien responda
CAPTCHA Imagen Cargar otra imagen
Por favor introduce el código anterior 
 
¿Quieres recibir concursos y sorteos?

Para activar tu suscripción te enviaremos un correo con un enlace que tendrás que pinchar. Si ves que no tienes un correo de Concursator en tu bandeja de entrada, busca en tu carpeta de spam o correo no deseado, por si ha entrado allí por error. Indica en tu programa de correo que Concursator es un remitente seguro.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica De Privacidad. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.