Samsung 4K Ultra HD

Concurso o sorteo: Sorteo de una tele 4K
Premio: Samsung 4K Ultra HD
Organiza: Hello Mail Interactive GmbH
Hasta 31/12/2017
Participa en este concurso
¡Y no olvides contárnoslo si ganas escribiéndonos a concursos@concursator.com!
Samsung 4K Ultra HD
Instrucciones

Ya sabes que las nuevas televisiones 4K son ya una auténtica revolución en la calidad de la imagen. Se trata de un tipo de resolución de pantalla que tiene cerca de 4000 píxeles de resolución horizontal. Si quieres dar el salto y ver la tele en tu salón con la máxima calidad del mercado, tienes que pasarte a esta tecnología.

Pues bien, hemos encontrado un sorteo ideal para ti que eres tan exigente en la calidad de imagen. Es un sorteo gratuito en el que puedes ganar una Samsung 4K Ultra HD de 50 a 60 pulgadas a elegir. Para participar tendrás que rellenar el email y luego una serie de datos que te piden. Es posible que aparezcan en siguientes pantallas una serie de ofertas o promociones, pero podrás continuar pinchando en el botón de abajo "Continua".

Pincha aquí para participar.

Comentarios

Carla
21/06/2017
Ojala pueda ganar
19/06/2017
me la quiero ganar
Luis
18/06/2017
hola me gustaria partisipar en sus sorteos
Antonia madariaga
18/06/2017
Me encantaria ganarmelo
hector arias
16/06/2017
muy buen concurso
john rodelo
15/06/2017
muchas gracias por ofrecer este sorteo.
14/06/2017
Espero ganar esa tv
Cruz Felipe Lozano Alvarado
13/06/2017
Espero ganar mi pantalla
12/06/2017
.
Déjanos tu comentario.
Requerimos que seas usuario de concursator para comentar. Si no lo eres te enviaremos un e-mail con un enlace para la activación de tu cuenta.
Además el email es útil para avisarte cuando alguien responda
CAPTCHA Imagen Cargar otra imagen
Por favor introduce el código anterior 
 
¿Quieres recibir concursos y sorteos?

Para activar tu suscripción te enviaremos un correo con un enlace que tendrás que pinchar. Si ves que no tienes un correo de Concursator en tu bandeja de entrada, busca en tu carpeta de spam o correo no deseado, por si ha entrado allí por error. Indica en tu programa de correo que Concursator es un remitente seguro.

ecohappy-packs-cosmetica
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica De Privacidad. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.