Sueldo de 3.333 euros al mes

Concurso o sorteo: Sorteo de un sueldo durante 25 años
Premio: Sueldo de 3.333 euros al mes
Organiza: Premios Fáciles
Hasta 30/06/2017
Participa en este concurso
¡Y no olvides contárnoslo si ganas escribiéndonos a concursos@concursator.com!
Sueldo de 3.333 euros al mes
Instrucciones

Increíble sorteo de un sueldo de 3.333 euros al mes durante 25 años. A quien le toque puede decir que no tendrá que preocuparse más por la situación del mercado laboral.

Pincha aquí para entrar en la página de la promoción y rellena el formulario con tus datos para que puedan contactar contigo en caso de ser el afortunado ganador.

¡Mucha suerte, amigos!

Comentarios

karina narankas
22/12/2016
me gustaria ganar y participar
1. VICTOR RAMON GARCIA TRUJILLO
15/01/2017
ME GUSTARIA GANARME ESA LANA PARA SEGUIRLE A MICASA QUE LA TENGO EMPEZADA Y NO PUEDO TERMINARLA HOJALA PUEDA GANARMELA GRACIAS
07/12/2016
gracias
Kirenia
16/11/2016
Quién no quisiera ganar un premio como este? Suerte a todos!
14/11/2016
La verdad que es una buena cantidad de dinero que te soluciona la vida, yo participo por que si me tocara se lo daría a mis padres y a mi hermano que me lo han dado todo. muchas gracias y buena suerteeee
Laura
08/11/2016
Me parece genial que hagan este tipo de sorteos porque dan un atisbo de esperanza a mucha gente y una alegría tremenda a quien le acabe tocando. Para ser sincera ese dinero me vendría genial para poder organizar mi vida porque tengo muchos problemas y soy solo una adolescente que quiere cumplir un sueño, quizá esto no sea tan grave como esas familias que están en paro con hijos y que lo necesitan más que yo, pero cuando tienes ganas de luchar por algo y te encuentras muchas piedras en el camino, ahí te das cuenta de la falta que te haría algo así. Una ayuda para poder respirar, nada más. Así que espero que tenga suerte y la deseo también para las demás, aunque siendo egoístas, piense más en mí. Saludos.
28/09/2016
Si me tocara algo de dinero le Compraria una casa ami padre. Talla qué a vendido su casa. Por la crisis
Ana
27/09/2016
No pretendo dar pena, todos estamos igual. En el paro y con hijos, por lo que felicidades a quién le toque aunque espero ser yo!😉🙏
Juan
19/09/2016
Sería fantástico ganar
Miguel carbonell hervas
15/09/2016
Estoy en el paro con cuatro hijos ojala me tokara
cecilia avila barrera
05/09/2016
Me gustaría ser independiente y darle una vida mejor a mis hijos
miriam
03/09/2016
Hola como me gustaria que me tocara llevo 6 años en paro y con hijos
02/09/2016
Menudo premio es una bendición. A tod@nos gustaría ser agraciad@s.Llevo 7 años en el paro.N encuentro nada. Vas cumpliendo años y ya no te kieren para el mercado laboral. Es una pena y así están las cosas.N tengo hij@s.y las cosas más difícil para mí. N tengo derecho a nada...pk?.Siempre pasa igual.Espero ganar ese fantástico sueldo.Os juro k l cartilla del paro l voy a romper a trocitos k n s va haber ni una sola letra.Al fin poder tener m casa propia. SUERTE A TOD@S.
Cristina martinez
25/08/2016
Me gustaría ganar el dinero porque lo mecesito estoy aorcada
María Elena
31/07/2016
Buenas, yo espero ganar este sorteo puesto que tanto mi marido como yo estamos en paro y tenemos 5 hijos que mantener. Deseo con todas mis ganas ganar este concurso.
Yolanda
25/07/2016
¡Hola! He dado a luz hace un año y tuve que dejar de trabar. Ahora estoy escasa de dinero y tengo una casa que pagar.
Déjanos tu comentario.
Requerimos que seas usuario de concursator para comentar. Si no lo eres te enviaremos un e-mail con un enlace para la activación de tu cuenta.
Además el email es útil para avisarte cuando alguien responda
CAPTCHA Imagen Cargar otra imagen
Por favor introduce el código anterior 
 
¿Quieres recibir concursos y sorteos?

Para activar tu suscripción te enviaremos un correo con un enlace que tendrás que pinchar. Si ves que no tienes un correo de Concursator en tu bandeja de entrada, busca en tu carpeta de spam o correo no deseado, por si ha entrado allí por error. Indica en tu programa de correo que Concursator es un remitente seguro.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica De Privacidad. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.