Viaje para 2 a Budapest

Concurso o sorteo: Sorteo de un viaje a Budapest para amantes de la música clásica
Premio: Viaje para 2 a Budapest
Organiza: Bachtrack
Hasta 12/02/2018
Participa en este concurso
¡Y no olvides contárnoslo si ganas escribiéndonos a concursos@concursator.com!
Viaje para 2 a Budapest
Instrucciones

El portal del música clásica Bachtrack regala un viaje para 2 al festival Wagner Days en Budapest con estancia de dos noches en uno de los mejores hoteles de Budapest y entradas para dos a las representaciones más relevantes. Te damos más detalles sobre el premio y te explicamos qué tienes que hacer para participar:

El premio incluye:

- Vuelos para dos personas al Aeropuerto de Budapest desde determinadas ciudades europeas. Salida el 7 de junio por la mañana y vuelta el 9 de junio.

- Una estancia de dos noches para dos personas en el elegante Hotel Continental de cuatro estrellas.

- Dos entradas para asistir a Tristan und Isolde (7 de junio) y Der fliegende Holländer (8 de junio).

Para participar en el concurso y tener la posibilidad de ganar, solo tienes que contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué compositor da nombre al Auditorio Nacional de Budapest? Tienes una pista en este enlace a la entrevista con el director artístico de Wagner Days Ádam Fischer.

También tendrás que responder a la pregunta siguiente: Si ganas ¿desde qué ciudad, de la lista que se muestra a continuación, quieres viajar? Puedes elegir entre Londres, Berlín, Múnich, Barcelona, París, Milán, Ámsterdam.

Tendrás que introducir tu email.

¡Mucha suerte!

Comentarios

13/01/2018
Sería un gran viaje.
Marlon
09/01/2018
Genial sorteo
Luca Del Fato
08/01/2018
Barcelona
roberto igual gomez
05/01/2018
Feliz año.Genial sorteo.
03/01/2018
Hola seria un eñcanto visitar budapest
Déjanos tu comentario.
Requerimos que seas usuario de concursator para comentar. Si no lo eres te enviaremos un e-mail con un enlace para la activación de tu cuenta.
Además el email es útil para avisarte cuando alguien responda
CAPTCHA Imagen Cargar otra imagen
Por favor introduce el código anterior 
 
¿Quieres recibir concursos y sorteos?

Para activar tu suscripción te enviaremos un correo con un enlace que tendrás que pinchar. Si ves que no tienes un correo de Concursator en tu bandeja de entrada, busca en tu carpeta de spam o correo no deseado, por si ha entrado allí por error. Indica en tu programa de correo que Concursator es un remitente seguro.

amazondiapartido
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica De Privacidad. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.