Viajes a Europa, iPads y cámaras digitales

Concurso o sorteo: Gana uno de los 5 viajes a Europa, iPads y cámaras de fotos
Premio: Viajes a Europa, iPads y cámaras digitales
Organiza: Catalana Occidente
Hasta 22/06/2018
Participa en este concurso
¡Y no olvides contárnoslo si ganas escribiéndonos a concursos@concursator.com!
Viajes a Europa, iPads y cámaras digitales
Colabora concursatorEl concurso tiene basesRecomendamos este concurso
Instrucciones

Catalana Occidente busca Ingeniales. ¿Y que son Ingeniales? Ingenial es la persona que usa el ingenio en su día a día y tiene la habilidad de convertir cualquier momento en una gran experiencia. Si te consideras uno de ellos, este es tu concurso. Demuéstralo y podrás ganar grandes premios.

Te vamos a explicar en qué consiste. Recorre la ciudad digital que han creado en la web del concurso y supera alguna de las pruebas que te proponen. Estas pruebas te dan la oportunidad de ganar premios como cámaras digitales o Ipads, pero además, y lo más importante, podrás conseguir un billete de oro para participar en la prueba final y poder ganar un viaje a una ciudad europea, cortesía de Iré Viajes.

Si acumulas puntos en los minijuegos y quedas entre el Top10 del ranking entrarás en el sorteo de un billete de oro que te llevará directo a la prueba final y a la posibilidad de ganar el viaje.

En total hay en juego 5 viajes por Europa, 8 cámaras Fujifilm Instax Mini 9, 4 cámaras digitales Fujifilm XA5 y 2 Ipads de 9,7 pulgadas. ¡Muchos premios para repartir!

Entra AQUÍ al concurso y diviértete.

Bases Legales

Comentarios

yuasbel
17/05/2018
quiero ganar...
Déjanos tu comentario.
Requerimos que seas usuario de concursator para comentar. Si no lo eres te enviaremos un e-mail con un enlace para la activación de tu cuenta.
Además el email es útil para avisarte cuando alguien responda
CAPTCHA Imagen Cargar otra imagen
Por favor introduce el código anterior 
 
¿Quieres recibir concursos y sorteos?

Para activar tu suscripción te enviaremos un correo con un enlace que tendrás que pinchar. Si ves que no tienes un correo de Concursator en tu bandeja de entrada, busca en tu carpeta de spam o correo no deseado, por si ha entrado allí por error. Indica en tu programa de correo que Concursator es un remitente seguro.

superanimals
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica De Privacidad. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.