Ir a página principal

10 Batidoras Braun Minipimer

Concurso o sorteo: Te vendrá genial para este verano
Premio: 10 Batidoras Braun Minipimer
Organiza: Nestlé
Hasta 16/07/2021
Para España
10 Batidoras Braun Minipimer

Vas a querer participar seguro en esta estupenda promoción de Nestlé Cocina porque se trata de un sorteo de 10 batidoras Braun Minipimer Modelo MQ7025X, más accesorios de batidora de vaso Hand BlenderMQS 601BK.Regalos que te van a venir genial para este verano porque son ideales para picar hielo u otros alimentos en grandes cantidades, hacer batidos fresquitos o cualquier sorbete de verano.

¿Quién puede participar en el sorteo de Nestlé Cocina y Braun?

La promoción estará activa para mayores de edad hasta el 16 de julio para España, exceptuando empleados de Braun o de Nestlé. La promoción está limitada a un premio por persona. Y cada premio consistirá en:

  • Una batidora Braun Minipimer modelo MQ7025X que incluye de manera standard los accesorios: Vaso medidor (600ml), batidora de varillas y picadora (350ml).
  • Un accesorio extra: vaso Hand Blender MQS 601BK.

¿Qué hacer para participar en el sorteo de las batidoras?

Para participar, lo único que tienes que hacer es seguir estos sencillos pasos:

  1. Si no estás registrado en la Base de Datos de Nestlé, tendrás que registrarte cumplimentando el formulario de la página de la promoción.
  2. En caso de estar registrado previamente, también podrás participar, introduciendo tu usuario y tu contraseña en la página de la promoción.

¿Cómo me entero de si he ganado el premio?

  • El sorteo se hará ante Notario en la segunda quincena de julio 2021, estableciendose 10 ganadores y 10 reservas.
  • Se comunicará a los ganadores a través de sus datos personales, los que haya facilitado al darse de alta en Nestlé. Por ello es importante que los datos sean veraces y reales. Los ganadores recibirán un email comunicándoles que han sido ganadores y tendrán 15 días para facilitar la dirección de su domicilio.

¡Mucha suerte y que disfrutes haciendo batidos en caso de resultar ganador!

Comentarios

Déjanos tu comentario.
Requerimos que seas usuario de concursator para comentar. Si no lo eres te enviaremos un e-mail con un enlace para la activación de tu cuenta.
Además el email es útil para avisarte cuando alguien responda
 
¿quieres recibir concursos y sorteos?
Para activar tu suscripción te enviaremos un correo
He leído y acepto la Política de Privacidad