100 litros de agua al mes

Concurso o sorteo: Sortean 100 litros de agua cada mes para embarazadas
Premio: 100 litros de agua al mes
Organiza: Aquadeus
Hasta 01/01/2019
Para España
Participa en este concurso
¡Y no olvides contárnoslo si ganas escribiéndonos a concursos@concursator.com!
100 litros de agua al mes
Instrucciones

Si estás embarazada, Aquadeus te da la oportunidad de ganar 100 litros de agua. Esta marca quiere que las embarazadas estén bien hidratadas y por ello sortea cada mes un premio de 100 litros de agua, a través de Instagram. El sorteo es para España y mayores de 18 años y se puede participar hasta el 31 de diciembre, siguiendo estos pasos:

1.- Sigue en Instagram a Aquadeus.

2.- Dale a me gusta en la foto del sorteo y comenta nombrando a tres amig@s a las que creéis que les encantaría tener 100 litros de agua de Aquadeus. Además, podéis comentar tantas veces como queráis y así tendréis más posibilidades de haceros con el premio.

3.- Finalmente entra en la web del sorteo (aquí) y suscríbete rellenando los datos que encontrarás en el formulario de abajo.


Comentarios

Déjanos tu comentario.
Requerimos que seas usuario de concursator para comentar. Si no lo eres te enviaremos un e-mail con un enlace para la activación de tu cuenta.
Además el email es útil para avisarte cuando alguien responda
CAPTCHA Imagen Cargar otra imagen
Por favor introduce el código anterior 
 
¿Quieres recibir concursos y sorteos?

Para activar tu suscripción te enviaremos un correo con un enlace que tendrás que pinchar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica De Privacidad. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.