Google Home Mini

Concurso o sorteo: Sorteo de un Google Home Mini, un altavoz con asistente virtual
Premio: Google Home Mini
Organiza: Mr Moviliano
Hasta 21/07/2018
Participa en este concurso
¡Y no olvides contárnoslo si ganas escribiéndonos a concursos@concursator.com!
Google Home Mini
Instrucciones

Los chicos de Mr. Moviliano regalan un Google Home Mini. ¿Sabes lo que es? Se trata de un altavoz con asistente virtual para ayudarnos con algunas acciones que queramos ejecutar sin movernos del sofá (Ok, Google, enciende Netflix; Ok, Google, pon música en Spotify... pero también para resolver algunas dudas que nos pueden surgir sobre determinadas cuestiones o para, simplemente, entretenernos.

Si te llama la atención este gadget tan útil ¡estás de enhorabuena! Sortean un Google Home Mini. El sorteo estará activo desde el 10 de julio hasta el 20 de julio. Para participar entra en el sorteo, pinchando el botón de Participar que te llevará directamente a la página web del concurso y sigue las instrucciones. Este sorteo tiene validez en España.

Contactarán con el ganador por correo electrónico y habrá un plazo de 48 horas para responder y aceptar el premio, así que si eres tú el afortunado, ¡no te duermas!

Comentarios

yohanny medina
18/07/2018
quiero ganar
Yolanda Gómez Goitia
17/07/2018
Hola, me gustaría participar en el concurso
Déjanos tu comentario.
Requerimos que seas usuario de concursator para comentar. Si no lo eres te enviaremos un e-mail con un enlace para la activación de tu cuenta.
Además el email es útil para avisarte cuando alguien responda
CAPTCHA Imagen Cargar otra imagen
Por favor introduce el código anterior 
 
¿Quieres recibir concursos y sorteos?

Para activar tu suscripción te enviaremos un correo con un enlace que tendrás que pinchar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica De Privacidad. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.