Ventajas económicas, descuentos y ofertas

Promoción: Apúntate a Victoria 50 y ganarás
Regalo: Ventajas económicas, descuentos y ofertas
Organiza: Proxima a ti
Hasta 31/03/2019 - FINALIZADO
Para España
Promoción: Finalizado
¡Y no olvides contárnoslo si ganas escribiéndonos a concursos@concursator.com!
Ventajas económicas, descuentos y ofertas
Instrucciones

Queremos hablarte la plataforma Victoria 50, una revista online que además de darte información útil sobre salud, belleza y bienestar, también te da la posibilidad de ahorrar dinero y probar productos primeras marcas. Victoria 50 lleva los productos de Procter & Gamble (P&G). Quizás no te suene mucho este nombre pero hay muchos productos de primeras marcas que están detrás de esta compañía. Te daremos algunos ejemplos: Ariel, Ambipur, Ausonia, Braun, Fairy, Evax, Guillette, H&S, OralB, Olay, Pantene y muchos más.

Pues bien, te recomendamos que te apuntes a esta plataforma on line porque vas a tener muchas ventajas, ofertas y muestras gratis. Te concretamos más cada una de las ventajas:

- Cupones de descuento

Cada cierto tiempo, Victoria 50 publica una serie de cupones de descuento en productos de primeras marcas, de forma que los puedes imprimir o llevarlos en tu móvil y canjearlos en tu tienda o supermercado habitual. De esta forma la compra te saldrá mucho más económica y será de calidad. Simplemente cuando compres el producto, tendrás que enseñar el cupón al cajero o cajera y éste te lo descontará de la cuenta.

- Muestras gratis de productos

Puedes solicitar ser probadora de los productos que te van proponiendo, de forma que te enviarán muestras a tu domicilio.

- Círculo de Expertas

Tienes la posibilidad de probar productos y darlos a conocer entre tu círculo de amigas y contar vuestra opinión. Para ello, debes estar atenta a tu correo electrónico, porque te enviarán los proyectos que cuadran con tu perfil para preguntarte si quieres participar.

Como ves, son muchas las ventajas de pertenecer a Victoria 50. Si quieres disfrutar de todas estas ofertas y promociones, sigue las instrucciones que te damos:

1.- Entra en Victoria 50.

2.- Rellena el formulario con tus datos. y Pincha en Crear Cuenta.

3.- Completa tu perfil, y visita regularmente tu correo electrónico para ver las ofertas y promociones que te van enviando.

Comentarios

Déjanos tu comentario.
Requerimos que seas usuario de concursator para comentar. Si no lo eres te enviaremos un e-mail con un enlace para la activación de tu cuenta.
Además el email es útil para avisarte cuando alguien responda
CAPTCHA Imagen Cargar otra imagen
Por favor introduce el código anterior 
 
¿Quieres recibir concursos y sorteos?

Para activar tu suscripción te enviaremos un correo con un enlace que tendrás que pinchar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica De Privacidad. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.