Viaje a Ibiza para 5 personas

Concurso o sorteo: Gana un viaje a Ibiza y otros premios con Donettes
Premio: Viaje a Ibiza para 5 personas
Organiza: Donuts
Hasta 02/05/2018
Participa en este concurso
¡Y no olvides contárnoslo si ganas escribiéndonos a concursos@concursator.com!
Viaje a Ibiza para 5 personas
Instrucciones

Donettes organiza este concurso en el que puedes ganar un viaje a Ibiza para 5 personas, además de otros premios, como lotes de donettes. El viaje incluye vuelos ida y vuelta, alquiler de un coche o furgoneta tipo Berlingo, estancia de 2 noches en un hotel de 4 estrellas en Ibiza (habitación doble + habitación triple) con desayuno incluido, traslados y seguro de viaje. ¡Un plan muy completito!

Te explicamos lo que tienes que hacer para participar. Hay dos fases:

FASE 1: Del 17 de enero hasta el 1 de mayo de 2018, los usuarios podrán colgar en sus redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram o canal de Youtube) una foto en la que muestren la lengua teñida de azul o bien un vídeo en el que realicen un reto hecho con amig@s inspirándose en los retos que se irán publicando en la web www.donettestrolleochallenge.com siempre incluyendo junto con la publicación el HT #DonettesTrolleoChallenge.

FASE 2: El Community Manager de la marca Donettes® publicará posts en las páginas oficiales de Facebook, Twitter e Instagram de la marca Donettes® en los que invitará a los usuarios a que participen en la Promoción a través de acciones concretas y siguiendo sus instrucciones. En todas ellas siempre se deberá incluir el HT #DonettesTrolleoChallenge.

El ganador/a tendrá la posibilidad de escoger la fecha que quiera para realizar el viaje, siempre que ésta esté comprendida entre el 2 de mayo de 2018 y el 15 de junio de 2018. Si ganas podrás escoger entre el aeropuerto de Barcelona o el de Madrid para realizar el viaje de ida y vuelta en avión.

¡Te deseamos mucha suerte!

Comentarios

mia
08/04/2018
Hola quiero participar
25/03/2018
lo quiero porque estoy hecho un donete
Déjanos tu comentario.
Requerimos que seas usuario de concursator para comentar. Si no lo eres te enviaremos un e-mail con un enlace para la activación de tu cuenta.
Además el email es útil para avisarte cuando alguien responda
CAPTCHA Imagen Cargar otra imagen
Por favor introduce el código anterior 
 
¿Quieres recibir concursos y sorteos?

Para activar tu suscripción te enviaremos un correo con un enlace que tendrás que pinchar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica De Privacidad. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.