Quiénes Somos

Concursator.com está formado por muchos amigos con un interés (¿obsesión?) común:
los concursos. Muchas veces nos preguntan por qué motivo queremos compartir la información ... pues bien, realmente se trata de eso, es una manera de que todos y todas salgamos ganando. Con concursator.com hemos creado una comunidad de personas que intercambian información y, creednos, de esta forma ganamos muchos más regalos que si sólo participáramos por nuestra cuenta. Además, poco a poco hemos visto como muchos de vosotros habéis conseguido premios, algo que nos llena de orgullo.

Concursator.com es el producto de la colaboración de muchas personas. Cada uno nos aporta lo que puede: unos el diseño, otros el hosting, otros concursos ... En estos momentos nos vendría muy bien gente que nos echara una mano con esto de los concursos. Son muchos los que hay y poco el tiempo que tenemos. Si estás interesado en echarnos un cable, a qué esperas?: ¡escríbenos!

Y ya por último, para cumplir los requisitos de la legislación española os diré que concursator.com es un servicio de Serendipia

Nombre: Patricia López Casalengua
Dirección: C/ Virgen Bien Aparecida nº29
29007 Málaga - España
CIF: 53687995-S
Dirección de correo-e de contacto: info@concursator.com

sudar-la-gota-gorda
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica De Privacidad. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.