Suscribirme

En esta página podrás suscribirte a nuestro boletín y recibir noticias frescas sobre nuevos concursos y sorteos periódicamente. Tan solo necesitamos una cosa: tu dirección de correo electrónico. Ponla en la siguiente casilla y pulsa en enviar, te mandaremos un email con un enlace para que nos confirmes tu suscripción ...
IMPORTANTE: No olvides mirar en la carpeta de spam si no encuentras el email en la bandeja de entrada.

¿Quieres recibir concursos y sorteos?

Para activar tu suscripción te enviaremos un correo con un enlace que tendrás que pinchar. Si ves que no tienes un correo de Concursator en tu bandeja de entrada, busca en tu carpeta de spam o correo no deseado, por si ha entrado allí por error. Indica en tu programa de correo que Concursator es un remitente seguro.

Mediante la cumplimentación de este formulario os doy permiso para que me enviéis periódicamente mediante correo electrónico información que puede ser de mi interés. Con esto no te estoy dando permiso para que me envies publicidad sobre cualquier cosa, simplemente para que me puedas mandar los boletines periódicos con información sobre concursos y sorteos. Esto que parece un tanto absurdo lo ponemos aquí porque nos obliga la LSSI :-).

Te recomendamos que incluyas la dirección info@concursator.com en tus contactos, para asegurarte de que te llegan bien nuestros correos.

También es muy útil que nos sigas en redes sociales:
Facebook, Twitter, RSS

sudar-la-gota-gorda
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica De Privacidad. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.