Ir a página principal

1 año gratis de Ariel

Concurso o sorteo: ¡Llévate 1 año de Ariel gratis con Próxima a Ti!
Premio: 1 año gratis de Ariel
Organiza: Proxima a ti
Hasta 01/07/2021
Para España
El concurso tiene bases
1 año gratis de Ariel

Vuelve el sorteo de Próxima a Ti en el que puedes ganar un año de Ariel gratis para que, al menos, el detergente de tu colada te salga gratis. Teniendo en cuenta que los gastos de la luz siguen subiendo día a día, nunca viene mal este tipo de ayuda, ¿no te parece?

Si aun no conoces esta campaña de P&G te invitamos a que visites este enlace. Hasta el 30 de junio estará disponible el sorteo de Ariel. ¿Quieres ganar un año de Ariel GRATIS? Si eres mayor de edad y residente legal en España puedes participar y ganar. Entérate de los detalles de este concurso.

¿Cual es el premio?

Al participar puedes ganar un año GRATIS del producto Ariel (All in 1 PODS).

¿Como puedo participar?

¡Fácil! Sigue estos sencillos pasos:

  1. Entra a la página web promocional y regístrate. Si ya eres usuario de la web patrocinadora de esta promoción haz login.
  2. Rellena el formulario y suministra los datos solicitados. Es muy importante que leas y aceptes los Términos y Condiciones del concurso y que respondas todas las preguntas del cuestionario.
  3. IMPORTANTE: Un mismo usuario solo podrá participar una sola vez en toda la promoción.

¿Como te enteras de que has sido el ganador?

  • El organizador preestablecerá un momento ganador durante el lapso de la promoción, mediante un programa informático que realiza sorteos preestablecidos de forma aleatoria.
  • Al finalizar el proceso completo de Registro en la web promocional el usuario sabrá si ha sido ganador o no. El ganador será aquella participación que coincida con el momento ganador programado.
  • El organizador contactará a los ganadores vía correo electrónico y/o teléfono, de acuerdo a los datos suministrados en el formulario de Registro.

Participa y gana con Próxima a Ti. ¡Mucha suerte!

Comentarios

Déjanos tu comentario.
Requerimos que seas usuario de concursator para comentar. Si no lo eres te enviaremos un e-mail con un enlace para la activación de tu cuenta.
Además el email es útil para avisarte cuando alguien responda
 
¿quieres recibir concursos y sorteos?
Para activar tu suscripción te enviaremos un correo
He leído y acepto la Política de Privacidad