Ir a página principal

1 año gratis de producto Ariel

Concurso o sorteo: ¡Llévate 1 año de Ariel gratis con Próxima a Ti!
Premio: 1 año gratis de producto Ariel
Organiza: Proxima a ti
Hasta 01/03/2021 - FINALIZADO
Para España
El concurso tiene bases
1 año gratis de producto Ariel

Siempre pensando en tu bienestar Procter & Gamble España a través de su campaña permanente Próxima a Ti tiene una fabulosa promoción que no te puedes perder. Si aun no conoces esta campaña de P&G te invitamos a que visites este enlace. Hasta el 28 de febrero estará disponible la promoción: ¿Quieres ganar un año de Ariel GRATIS? Si eres mayor de edad y residente legal en España puedes concursar y ganar. Entérate de los detalles de este concurso.

¿Cual es el premio?

Al participar puedes ganar un año GRATIS del producto Ariel (All in 1 PODS). Se entregará un (1) premio durante toda la vigencia de la promoción.

¿Como puedo participar?

¡Fácil! Sigue estos sencillos pasos:

  1. Entra a la página web promocional y regístrate. Si ya eres usuario de la web patrocinadora de esta promoción haz login.
  2. Rellena el formulario y suministra los datos solicitados. Es muy importante que leas y aceptes los Términos y Condiciones del concurso y que respondas todas las preguntas del cuestionario.
  3. IMPORTANTE: Un mismo usuario solo podrá participar una sola vez en toda la promoción.

¿Como te enteras de que has sido el ganador?

  • El organizador preestablecerá un momento ganador durante el lapso de la promoción, mediante un programa informático que realiza sorteos preestablecidos de forma aleatoria.
  • Al finalizar el proceso completo de Registro en la web promocional el usuario sabrá si ha sido ganador o no. El ganador será aquella participación que coincida con el momento ganador programado.
  • El organizador contactará a los ganadores vía correo electrónico y/o teléfono, de acuerdo a los datos suministrados en el formulario de Registro.

Participa y gana con Próxima a Ti. ¡Mucha suerte!

Comentarios

Déjanos tu comentario.
Requerimos que seas usuario de concursator para comentar. Si no lo eres te enviaremos un e-mail con un enlace para la activación de tu cuenta.
Además el email es útil para avisarte cuando alguien responda
 
¿quieres recibir concursos y sorteos?
Para activar tu suscripción te enviaremos un correo
He leído y acepto la Política de Privacidad