Ir a página principal

10 packs con botillos y otros productos del Bierzo

Concurso o sorteo: 13 Ciberbotillada con Plumilla Berciano
Premio: 10 packs con botillos y otros productos del Bierzo
Organiza: Plumilla Berciano
Hasta 07/01/2021 - FINALIZADO
Para España
10 packs con botillos y otros productos del Bierzo

¡Comienza la 13º Ciberbotillada! En esta suculenta promoción Plumilla Berciano te invita a participar en la treceava edición del concurso "Ciberbotillada", sorteando 10 botillos y productos del Bierzo como vinos, cervezas, quesos, chorizos y otros productos. Si eres mayor de edad y residente legal en España participa hasta el 7 de enero de 2021. Conoce todos los detalles de esta promoción:

¿Cual es el premio que sortea Plumilla Berciano?

Plumilla Berciano está sorteando 10 packs de botillos del Bierzo y otros productos: vinos, cervezas, quesos, chorizos, patatas, garbanzos, castañas en almíbar, infusiones, chocolate.

¿Como puedo participar?

Es muy fácil. Sigue estos pasos:

  1. Entra al Blog de Plumilla Berciano.
  2. Escribe un mensaje en los comentarios del post por que quieres conseguir un botillo del Bierzo. Procura que el comentario sea creativo y muy original.

¿Como puedo saber si he ganado?

  • El primer usuario en hacer un comentario se llevará el primer botillo en juego, premiando su rapidez y fidelidad.
  • Los 9 botillos restantes serán adjudicados por un jurado, escogiendo a 20 finalistas, de los cuales 9 ganarán sus botillos mediante un sorteo aleatorio.
  • Los organizadores contactarán a los ganadores mediante correo electrónico, a fin de solicitar datos personales adicionales necesarios para hacer el envío físico de los premios.
  • Adicionalmente, se publicará un post en el blog de Plumilla Berciano, informando sobre los ganadores.
  • Si en el plazo de 24 horas de la publicación de los ganadores y su notificación por correo electrónico no se obtiene respuesta, o bien si el ganador renuncia al premio, este pasará a un ganador de reserva.
  • Se efectuará un evento virtual de entrega de premios el domingo 17 de enero de 2021 a través de la plataforma Zoom, con la finalidad que los premiados compartan en línea la preparación y degustación de su botillo.
  • Consulta las Bases Legales del Concurso.

Participa en la 13 Ciberbotillada, con Plumilla Berciano ¡Mucha suerte a todos!

GANADORES

Ya han publicado los nombres de los 10 ganadores de esta exquisitez del Bierzo. Puedes verlos en esta web.

Comentarios

31/12/2020
Como todos los años, millones de gracias por publicar esta información sobre la 13 #Ciberbotillada. Animamos a todas las personas que quieran ganar un embutido típico del Bierzo, como es el botillo, junto con otros productos de la zona a participar. El pack creemos que es muy completo y, además, también queremos regalaros la experiencia de cocinar el botillo y comerlo juntos, vía Zoom, sí os apetece. Y realizar catas de cerveza, vino con queso y té con chocolate, mientras se cocina. ¡Muchas gracias por todo y suerte a los participantes!
Déjanos tu comentario.
Requerimos que seas usuario de concursator para comentar. Si no lo eres te enviaremos un e-mail con un enlace para la activación de tu cuenta.
Además el email es útil para avisarte cuando alguien responda
 
¿quieres recibir concursos y sorteos?
Para activar tu suscripción te enviaremos un correo
He leído y acepto la Política de Privacidad