Ir a página principal

Acumulación de puntos, vales y cheques-regalo

Concurso o sorteo: Inscríbete y gana con Ipsos i-Say
Premio: Acumulación de puntos, vales y cheques-regalo
Organiza: Ipsos
Hasta 31/12/2021
Para España
Acumulación de puntos, vales y cheques-regalo

Si te gusta compartir tus opiniones sobre diversos temas, así como ganar puntos y premios esta promoción es para ti. Ipsos i-Say lo hace posible. Es una comunidad online que realiza encuestas y concede premios, dando voz a tus opiniones. Si eres mayor de edad y residente legal en España puedes participar y ganar. Sigue leyendo y entérate de los detalles.

¿Como es el sistema de premios y recompensas?

Ipsos es una comunidad global y empresa líder en estudios de mercado a nivel global que abarca temas y tendencias actuales. Es la tercera empresa de estudios de mercado del mundo, basados en encuestas. Al ser miembro de Ipsos i-Say Panel podrás disfrutar de estas modalidades de premios y recompensas:

  • Programa de puntos: cada vez que participas en una encuesta te otorgarán puntos i-Say. Cuantas mas encuestas completes mas puntos i-Say recibirás.
  • Premios: puedes canjear tus puntos y elegir tus premios (número y tipo de productos) con los vales y cheques-regalo ILIMITADOS, lo que te asegura que encontrarás una recompensa ideal para ti.
  • IMPORTANTE: El tipo y la envergadura del premio podrá variar en función de la dificultad, longitud y características de la encuesta.

¿Como puedo participar?

¡Muy fácil! Sigue estos sencillos pasos:

  1. Entra a la página web i-Say.
  2. Rellena el formulario de registro, suministrando todos los datos personales solicitados, formalizando así tu participación en el Panel de i-Say.
  3. Marca la casilla de aceptación de Términos y Condiciones. IMPORTANTE: No olvides leer y consultar estos términos y condiciones de i-Say.
  4. Puedes registrarte en el panel a través de Facebook, pinchando en la casilla azul ubicada en la parte superior de la página web promocional.
  5. Participa en las encuestas i-Say: podrás participar en foros y decir que piensas sobre marcas internacionales, ocio y muchos temas más. Recibirás enlaces de participación por correo electrónico.
  6. NOTA: en caso de solicitar la cancelación de la suscripción al panel, dispondrás de 30 días para canjear los puntos de bonificación por vales y regalos. Al finalizar el plazo se perderán los puntos acumulados y la cuenta de puntos se eliminará automáticamente.

¡Únete a la comunidad i-Say y gana premios y recompensas!

Comentarios

Déjanos tu comentario.
Requerimos que seas usuario de concursator para comentar. Si no lo eres te enviaremos un e-mail con un enlace para la activación de tu cuenta.
Además el email es útil para avisarte cuando alguien responda
 
¿quieres recibir concursos y sorteos?
Para activar tu suscripción te enviaremos un correo
He leído y acepto la Política de Privacidad