Patinete y productos Nestle Junior Crecimiento

Concurso o sorteo: Sorteo con 50 ganadores
Premio: Patinete y productos Nestle Junior Crecimiento
Organiza: Nestlé
Hasta 16/10/2018 - FINALIZADO
Concurso o sorteo: Finalizado
¡Y no olvides contárnoslo si ganas escribiéndonos a concursos@concursator.com!
Patinete y productos Nestle Junior Crecimiento
Instrucciones

Sorteo de 50 lotes compuestos por productos Nestlé Junior Crecimiento y un Patinete Reversible 2 en 1 para que tu peque pueda seguir #CreciendoASuRitmo.

El sorteo es válido para España hasta el 15 de octubre y para participar es necesario que seas mayor de edad y respondas correctamente a una serie de preguntas sobre alimentación infantil. Si te interesa, sigue leyendo, que te vamos a explicar los pasos a seguir para participar:

1.- Entra en la página del sorteo de 50 lotes de productos Nestlé + patinete. ¡Ojo! Habrá 50 personas que se llevarán cada una el premio del lote + el patinete.

2.- Pincha en participa y accede con tu usuario y contraseña de Nestlé. Si aún no estabas registrado, puedes hacerlo en este momento.

3.- Visualiza el vídeo y responde las 5 preguntas que te hacen sobre Nestlé Junior Crecimiento. Por cada respuesta correcta tendrás una participación en el concurso. Si quieres obtener más participaciones, te dan la opción de compartirlo en redes sociales.

Bases Legales.

Comentarios

Micaela
21/10/2018
Quiero participar ahi veces q no piedo comprar un lindo regalo a mi hijo y me encantaria ganar algo
Luisa rojas
09/10/2018
Lo quiero ganar
27/09/2018
quiero tenerlo
Déjanos tu comentario.
Requerimos que seas usuario de concursator para comentar. Si no lo eres te enviaremos un e-mail con un enlace para la activación de tu cuenta.
Además el email es útil para avisarte cuando alguien responda
CAPTCHA Imagen Cargar otra imagen
Por favor introduce el código anterior 
 
¿Quieres recibir concursos y sorteos?

Para activar tu suscripción te enviaremos un correo con un enlace que tendrás que pinchar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica De Privacidad. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.