Ir a página principal

Regalos y pagos en efectivo

Concurso o sorteo: Gana recompensas por tu opinión
Premio: Regalos y pagos en efectivo
Organiza: Centro de Opinión
Hasta 31/12/2022
Para España
Regalos y pagos en efectivo

¿Alguna vez te han pagado por emitir tu opinión? Con Centro de Opinión podrás obtener las mejores recompensas, incluyendo pagos en efectivo. ¡Ganarás cada vez que participas!.Si eres mayor de 16 años y residente en España puedes unirte gratis. Te contamos todos los detalles acerca de como puedes apuntarte.

A medida que vayas rellenando encuestas, ganarás puntos que podrás cambiar por dinero en efectivo. Uno de los puntos fuertes de Centro de Opinión es el mínimo para cobrar, ya que lo tiene en 2,50 €. Con ese importe mínimo ya podrás empezar a cobrar.

Si eres constante, podrás ir acumulando algunos puntos. No te vas a hacer rico, pero si vas a generar un dinerito extra, que es de lo que se trata.

¿Es fiable Centro de Opinión?

Si, es totalmente fiable, ya que la plataforma pertenece a una empresa legal registrada y con muchos años de experiencia. Además, cumple con las normas de protección de datos y toda la legalidad. Así que no dudes en probarla si quieres experimentar con los ingresos extra. Y si no te convence, te puedes borrar.

¿Cuales son los Premios y Recompensas?

Centro de Opinión ofrece los siguientes Premios y Recompensas por completar encuestas y ganar tarjetas de regalo, vales y efectivo ¡Puedes elegir la recompensa!:

  • PayPal.
  • Mastercard virtual.
  • Amazon.
  • App Store & iTunes.

¿Como puedo participar?

Solo debes seguir estos sencillos pasos:

  1. Entra a la página web de Centro de Opinión.
  2. Rellena el formulario de registro, suministrando tus datos personales: nombre, apellidos, género y un correo electrónico. Estate atento a tu bandeja de entrada porque tendrá que llegarte un email de bienvenida que tendrás que activar para poder empezar.
  3. Marca la casilla de verificación reCAPTCHA.
  4. Marca las casullas de aceptación de Compartición de Datos del Perfil, Política de Privacidad, Términos y Condiciones.
  5. Pulsa el botón "empiece gratuitamente".
  6. Podrás participar en las encuestas en línea, prueba productos nuevos, ver anuncios todas las veces que quieras ¡Ganarás puntos!
  7. Cambia tus puntos obtenidos por la recompensa que quieras.

Sobre el Programa de Recompensas

  • Todos los puntos contabilizados en la cuenta de los miembros expirarán en un año, despues de su contabilización, a menos que los puntos sean retirados o cancelados previamente debido a inactividad de la membresía.
  • Los puntos se deducirán de la cuenta del miembro del Panel al momento en que se haga la solicitud de canje.
  • Todos los canjes son definitivos y las recompensas no pueden ser devueltas para obtención de crédito.
  • Para realizar canjes del programa de recompensas, debe cumplirse el límite mínimo de 50 puntos.
  • Puedes consultar los Términos y Condiciones.

Comentarios

Déjanos tu comentario.
Requerimos que seas usuario de concursator para comentar. Si no lo eres te enviaremos un e-mail con un enlace para la activación de tu cuenta.
Además el email es útil para avisarte cuando alguien responda
 
¿quieres recibir concursos y sorteos?
Para activar tu suscripción te enviaremos un correo
He leído y acepto la Política de Privacidad