Ir a página principal

1 renta vitalicia de 2000 euros mensuales

Concurso o sorteo: Sorteo Nescafé El Sueldo para toda la Vida
Premio: 1 renta vitalicia de 2000 euros mensuales
Organiza: Nescafé
Hasta 30/06/2022
1 renta vitalicia de 2000 euros mensuales

Ganar un sueldo para toda la vida es un sueño de muchos y Nescafé puede hacerlo realidad para ti. Puedes emplearlo en lo que quieras: pagar tus cuentas, viajar, comprar algo que te gusta o simplemente disfrutarlo con quien quieras. Este sorteazo tiene un super premio de una renta vitalicia de 2.000 euros brutos mensuales ¿Te apuntas? Puedes participar hasta el 30 de junio si eres mayor de edad y residente legal en España.

¿Como puedo participar en este sorteo?

Muy fácil. Te lo explicamos en estos pasos que debes seguir:

  1. Puedes participar mediante el envío de cartas o entrando a la página web del sorteo. Allí puedes encontrar tambien aplicaciones móviles para participar. Escoge una de estas alternativas y participa las veces que quieras.
  2. Adquiere alguno de estos productos promocionales: Café soluble Nescafé (en todas sus variedades), Cápsulas de Nescafé (Dolce Gusto en todas sus variedades o Farmers Origins para el sistema Nespresso), Nescafé Latte (Cappuchino, Espresso, Cookies).
  3. Conserva los envases y los tickets de compra. Dependiendo de la modalidad que escojas para participar incluye los datos personales y los códigos de barra de los productos.
  4. Sortearán mediante notario el 15 de julio de 2022 !Está atento al sorteo!
  5. ¿Mas detalles del concurso? Te dejamos las bases legales del sorteo. ¡mucha suerte!

Comentarios

Déjanos tu comentario.
Requerimos que seas usuario de concursator para comentar. Si no lo eres te enviaremos un e-mail con un enlace para la activación de tu cuenta.
Además el email es útil para avisarte cuando alguien responda
 
¿quieres recibir concursos y sorteos?
Para activar tu suscripción te enviaremos un correo
He leído y acepto la Política de Privacidad