Un robot de cocina y 1.000 premios más

Concurso o sorteo: Sorteo Vileda: gana un robot de cocina y más de 1.000 premios
Premio: Un robot de cocina y 1.000 premios más
Organiza: Vileda
Hasta 28/02/2019
Para España
Participa en este concurso
¡Y no olvides contárnoslo si ganas escribiéndonos a concursos@concursator.com!
Un robot de cocina y 1.000 premios más
Instrucciones

Vileda reparte más de 1.000 premios y un robot de cocina Moulinex cada semana. Para participar en este sorteo es necesario comprar uno de los productos Vileda de la promoción. Entre todos los que participen regalarán por momento ganador 1.029 premios consistentes en electrodomésticos y menaje de las marcas Moulinex y Tefal: licuadoras, panificadoras, batidoras robots de repostería cuchillos, sartenes... y el regalo final del robot de cocina.

Para participar tienes que comprar uno de los productos Vileda que entran en la promoción y guardar el ticket de compra. Después tienes que registrarte en la web del sorteo. Puedes entrar desde aquí.

Los productos promocionales puedes verlos en este enlace.

Puedes participar hasta el 28 de febrero de 2019. Se puede participar hasta 10 veces al mes. Los premios están limitados a una unidad por persona y hogar.

Comentarios

Déjanos tu comentario.
Requerimos que seas usuario de concursator para comentar. Si no lo eres te enviaremos un e-mail con un enlace para la activación de tu cuenta.
Además el email es útil para avisarte cuando alguien responda
CAPTCHA Imagen Cargar otra imagen
Por favor introduce el código anterior 
 
¿Quieres recibir concursos y sorteos?

Para activar tu suscripción te enviaremos un correo con un enlace que tendrás que pinchar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica De Privacidad. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.