Ir a página principal

Regalitos de Coca Cola

Promoción: Coca Cola Fan Store
Muestra gratis: Regalitos de Coca Cola
Organiza: Coca Cola
Hasta 31/12/2021
Para España
Regalitos de Coca Cola

Para los fans de Coca Cola podrás hacerte con los productos de Coca Cola que marcan tendencia esta temporada. Regístrate en esta web y te regalan ¡5 puntazos extra por la cara! Si eres mayor de edad y resiente legal en España ¡Anímate y participa hasta el 31 de diciembre de 2021! Sigue leyendo y entérate de todos los detalles:

¿Qué te regala Coca Cola?

Solo por registrarte conseguirás 5 puntos para conseguir productos de Coca Cola. Después podrás obtener fabulosos productos especiales para fans a cambio de puntos conseguidos con PINCODES, tales como objetos de merchandising y experiencias relacionadas con los festivales y artistas de Coca Cola.

¿Como puedo participar?

!Es muy sencillo! Podrás participar en la plataforma de Coca Cola Store, para obtener los productos de esta promoción:

  1. Regístrate en la página web de la muestra gratis, rellenando el formulario con tus datos personales ¡Recibirás 5 puntazos de regalo por tu registro!
  2. No te olvides de marcar las casillas de aceptación de la Información Promocional, Política de Privacidad, Términos y Condiciones. Tambien la casilla de verificación reCAPTCHA.
  3. Puedes acumular Pincodes, con la compra de las botellas de 500ml de Coca Cola Sabor Original, Coca Cola ZERO Azúcar, Coca Cola ZERO Azúcar Zero Cafeína y Coca Cola Light aunque no tengan decoración promocional y guardar los tapones.
  4. Cuando acumules los puntos suficientes podras escoger los diferentes productos ofertados en la Coca Cola Fan Store, canjeando los puntos asociados a dichos productos.
  5. Si el producto que escogiste es un objeto de merchandising o una experiencia recibirás un correo electrónico para gestionar la entrega del producto.
  6. Puedes consultar las bases legales de la muestra gratis para mayor información.

Comentarios

Déjanos tu comentario.
Requerimos que seas usuario de concursator para comentar. Si no lo eres te enviaremos un e-mail con un enlace para la activación de tu cuenta.
Además el email es útil para avisarte cuando alguien responda
 
¿quieres recibir concursos y sorteos?
Para activar tu suscripción te enviaremos un correo
He leído y acepto la Política de Privacidad