Ir a página principal

Revisión visual a niños de 5 a 7 años y gafas gratis

Promoción: Campaña Escolar en favor de la Salud Visual 2021
Muestra gratis: Revisión visual a niños de 5 a 7 años y gafas gratis
Organiza: Alain Afflelou
Hasta 17/10/2021 - FINALIZADO
Para España
Revisión visual a niños de 5 a 7 años y gafas gratis

De entre las cosas gratis que puedes conseguir hoy por hoy en España, te contamos en este artículo la campaña que está difundiendo Afflelou para la salud visual de los niños.

¿Sabías que en España se estima que entre el 15 y 30% de los casos de fracaso escolar en menores de edad son debido a problemas visuales? Es por ello que la Fundación Alain Afflelou lleva a cabo la XXII Campaña Escolar en favor de la salud visual, mediante la revisión a niños con edades comprendidas entre los 5 y los 7 años de edad, con gafas gratis. Si eres mayor de edad y residente legal en España puedes participar en esta campaña hasta el 17 de octubre de 2021. Te comentaremos todos los detalles:

¿Cual es el regalo gratis que te darán?

La Fundación Alain Afflelou ofrece revisión de la vista a niños con edades comprendidas entre los 5 y los 7 años de edad. Si en el transcurso de la revisión se detecta algún problema visual se les entregará unas gafas graduadas adaptadas a su vista, que consiste en gafas completas (montura + cristales orgánicos blancos monofocales, sin tratamiento).

¿Como puedo participar?

Solo debes seguir estos sencillos pasos:

  1. Los padres de los niños deben pedir cita previa, a través del asistente virtual en la página web de Alain Afflelou.
  2. Acudir el día de la cita, presentando el DNI del niño, libro de familia o cualquier otro documento que acredite la edad del niño.
  3. Después de efectuar la revisión, el óptico-optometrista evaluará la entrega de un par de gafas graduadas gratuitas. Tambien se ofrecerá a los padres un seguimiento gratuito con revisión, a los seis meses pasada la cita.

Sobre la muestra gratis

  • Debido a la pandemia se otorgarán 4 citas diarias para atender a los participantes.
  • En caso de no disponer de citas libres se habilitará una lista de espera, en caso de quedar alguna vacante durante la vigencia de esta campaña.
  • La montura se elegirá entre los modelos especiales para esta campaña, identificados con una pegatina redonda de color.
  • Se entregará solo una gafa por niño.
  • Consulta las Bases Legales de esta campaña.

Apoya la XXII Campaña Escolar en favor de la Salud Visual de la Fundación Alain Afflelou.

Comentarios

Déjanos tu comentario.
Requerimos que seas usuario de concursator para comentar. Si no lo eres te enviaremos un e-mail con un enlace para la activación de tu cuenta.
Además el email es útil para avisarte cuando alguien responda
 
¿quieres recibir concursos y sorteos?
Para activar tu suscripción te enviaremos un correo
He leído y acepto la Política de Privacidad