Cena con Raúl Arévalo, director de Tarde para la ira

Concurso o sorteo: Sorteo de 8 invitaciones dobles
Premio: Cena con Raúl Arévalo, director de Tarde para la ira
Organiza: Mastercard
Hasta 22/03/2017
Participa en este concurso
¡Y no olvides contárnoslo si ganas escribiéndonos a concursos@concursator.com!
Cena con Raúl Arévalo, director de Tarde para la ira
El concurso tiene basesRecomendamos este concurso
Instrucciones

Participa y consigue dos entradas para disfrutar de un pase privado del largometraje "Tarde para la ira", la película gran triunfadora de los Goya. Pero es que además el ganador cenará con el director Raúl Arévalo y la productora Beatriz Bodegas. El acto será el 27 de marzo en El Paracaidista (Calle de la Palma, 10, 28004 Madrid).

El concurso estará abierto hasta el 22 de marzo, así que no te despistes, que pronto llega. Se van a sortear 8 invitaciones dobles con motivo del Día del Padre. Te explicamos los pasos a seguir para participar:

1.- Entra en la página del sorteo para un pase privado de "Tarde para la ira" y cena con el director Raúl Arévalo y la productora Beatriz Bodegas.

2.- Busca el enlace para REGISTRARTE y pincha en él.

3.- Rellena el formulario con tus datos y pincha en ENVIAR. No te registres usando facebook ni twitter ya que está dando problemas.

Te deseamos mucha suerte.

Comentarios

Déjanos tu comentario.
Requerimos que seas usuario de concursator para comentar. Si no lo eres te enviaremos un e-mail con un enlace para la activación de tu cuenta.
Además el email es útil para avisarte cuando alguien responda
CAPTCHA Imagen Cargar otra imagen
Por favor introduce el código anterior 
 
¿Quieres recibir concursos y sorteos?

Para activar tu suscripción te enviaremos un correo con un enlace que tendrás que pinchar. Si ves que no tienes un correo de Concursator en tu bandeja de entrada, busca en tu carpeta de spam o correo no deseado, por si ha entrado allí por error. Indica en tu programa de correo que Concursator es un remitente seguro.

sudar-la-gota-gorda
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica De Privacidad. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.