Vale de compra de 60 euros para tienda erótica on line

Concurso o sorteo: Concurso de anécdotas sexuales divertidas
Premio: Vale de compra de 60 euros para tienda erótica on line
Organiza: Tus Juguetes Sexuales
Hasta 30/05/2017
Participa en este concurso
El concurso tiene bases
Instrucciones

La tienda erótica Tus juguetes sexuales organiza un concurso de anécdotas sexuales divertidas, en el que podrás ganar un vale de compra en la tienda online por 60 euros, un ejemplar de Segunda vez 2 y una sesión de coach sexual con Sextob.

La participación está limitada a residentes en España, y puedes presentar hasta 3 relatos por participante.

Los relatos deben tener una extensión entre 40 y 100 líneas, estar escritos en un archivo de Word, con letra en tamaño número 12. Debe aparecer el título del relato, el relato y después los siguientes datos:

Nombre y apellidos
Dirección de correo electrónico
Teléfono
Pseudónimo

Los relatos se irán publicando en la web de Tus juguetes sexuales hasta el 30 de mayo. Después se dejarán 15 días para que los usuarios puedan votar. El relato ganador se dará a conocer durante el mes de Junio de 2017.

Los relatos deben enviarse a info@tusjuguetessexuales.com con el asunto Anécdotas sexuales divertidas.

Comentarios

Weronika
24/04/2017
Nunca viene mal
Déjanos tu comentario.
Requerimos que seas usuario de concursator para comentar. Si no lo eres te enviaremos un e-mail con un enlace para la activación de tu cuenta.
Además el email es útil para avisarte cuando alguien responda
CAPTCHA Imagen Cargar otra imagen
Por favor introduce el código anterior 
 
¿Quieres recibir concursos y sorteos?

Para activar tu suscripción te enviaremos un correo con un enlace que tendrás que pinchar. Si ves que no tienes un correo de Concursator en tu bandeja de entrada, busca en tu carpeta de spam o correo no deseado, por si ha entrado allí por error. Indica en tu programa de correo que Concursator es un remitente seguro.

sudar-la-gota-gorda
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica De Privacidad. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.