Viaje a Costa Rica

Concurso o sorteo: Concurso Gastronómico Isla Bonita Esencial Costa Rica
Premio: Viaje a Costa Rica
Organiza: Esencial Costa Rica
Hasta 16/11/2017
Participa en este concurso
¡Y no olvides contárnoslo si ganas escribiéndonos a concursos@concursator.com!
Viaje a Costa Rica
El concurso tiene bases
Instrucciones

Te informamos del IV Concurso Gastronómico Isla Bonita Esencial Costa Rica. Saca el cocinero tropical que llevas dentro y podrás ganar un viaje a Costa Rica.

¿Tus armas? Piña, Mango, Papayón, Yuca, Rambután, Jengibre, Caña de Azúcar o Chayote. Tienes que enviar tu receta con estos ingredientes incluyendo imagen o video. Cada semana los dos participantes con más "me gusta" recibirán 1 cesta de frutas tropicales Isla Bonita. Y el ganador absoluto ganará un viaje a Costa Rica, uno de los lugares más fascinantes del mundo en cuanto a riqueza natural.

Aquí tienes el enlace al concurso para que puedas participar.

Bases Legales.

Comentarios

Camila Turza
11/11/2017
Quiero irme de vacaciones con mi familia, no hay nada más lindo que pasar tiempo con ellos y en un lugar así más lindo todavía
maria
01/11/2017
NO LA CONOZCO ME ENCANTARIA
Georgina
31/10/2017
Quisoera poder ganar
Sandra
28/10/2017
Me encantaría participar en sus interesantes concursos
Déjanos tu comentario.
Requerimos que seas usuario de concursator para comentar. Si no lo eres te enviaremos un e-mail con un enlace para la activación de tu cuenta.
Además el email es útil para avisarte cuando alguien responda
CAPTCHA Imagen Cargar otra imagen
Por favor introduce el código anterior 
 
¿Quieres recibir concursos y sorteos?

Para activar tu suscripción te enviaremos un correo con un enlace que tendrás que pinchar. Si ves que no tienes un correo de Concursator en tu bandeja de entrada, busca en tu carpeta de spam o correo no deseado, por si ha entrado allí por error. Indica en tu programa de correo que Concursator es un remitente seguro.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica De Privacidad. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.