Viaje a Costa Rica con Zumosol familiar

Concurso o sorteo: Sorteo de un viaje a un paraíso natural
Premio: Viaje a Costa Rica con Zumosol familiar
Organiza: Zumosol
Hasta 30/09/2017
Participa en este concurso
¡Y no olvides contárnoslo si ganas escribiéndonos a concursos@concursator.com!
Viaje a Costa Rica con Zumosol familiar
El concurso tiene basesRecomendamos este concurso
Instrucciones

Zumosol ha lanzado este concurso donde puedes ganar un viaje a Costa Rica valorado en 4.000 euros, un superviaje a un paraíso natural espectacular. Te aseguramos por experiencia propia que merece mucho la pena conocer este maravilloso país.

Para participar solo tienes que comprar cualquier botella de Zumosol en formato familiar, mirar en el tapón donde verás un código de 11 o 12 números e introducirlo junto con tus datos y el ticket de compra en la página web del sorteo. Además del premio final, que es este viaje a Costa Rica, se sortean por momento ganador 1.200 reembolsos de 2 euros. Atento porque te contamos, paso por paso, qué tienes que hacer para participar.

1.- Compra una o varias botellas de Zumosol familiar en tu tienda o supermercado, y mira el código del tapón.

2.- Ten a mano el ticket de compra, no lo pierdas.

3.- Entra, pinchando aquí, en la página del sorteo para ganar el viaje a Costa Rica.

4.- Rellena el formulario y pon el número que viene en el tapón, adjuntando además el ticket de compra. No lo pierdas porque si resultas ganador tendrás que presentarlo.

Podrás participar una vez al día por persona.

Bases Legales.

Comentarios

Déjanos tu comentario.
Requerimos que seas usuario de concursator para comentar. Si no lo eres te enviaremos un e-mail con un enlace para la activación de tu cuenta.
Además el email es útil para avisarte cuando alguien responda
CAPTCHA Imagen Cargar otra imagen
Por favor introduce el código anterior 
 
¿Quieres recibir concursos y sorteos?

Para activar tu suscripción te enviaremos un correo con un enlace que tendrás que pinchar. Si ves que no tienes un correo de Concursator en tu bandeja de entrada, busca en tu carpeta de spam o correo no deseado, por si ha entrado allí por error. Indica en tu programa de correo que Concursator es un remitente seguro.

sudar-la-gota-gorda
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica De Privacidad. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.