Ir a página principal

Calendarios de Adviento 2021

Calendarios de Adviento 2021

Ideales para regalarse a una misma o para regalar a tus seres queridos, los Calendarios de Adviento sirven de aperitivo para las fechas navideñas y son una buena forma de ahorrarse un buen dinero en productos de todo tipo, desde belleza y maquillaje hasta juguetes para los más pequeños. En este artículo encontrarás los Calendarios de Adviento más esperados para las Navidades 2021.

Tipos de Calendarios de Adviento

En Concursator.com puedes encontrar información sobre Calendarios de Adviento para este 2021 - 2022. Los hemos dividido en los siguientes tipos:

Belleza y Maquillaje:

Las marcas de belleza son las más activas a la hora de sacar sus Calendarios de Adviento y tenemos mucho de donde elegir: Sephora, Lookfantastic, NYX, Rituals, L'Occitane, Asos... No te pierdas nuestro análisis de los Calendarios de Adviento de Belleza más esperados de 2021.

Para niños:

Los niños son los que viven la Navidad con más ilusión y ellos disfrutan a tope de los Calendarios de Adviento, así que si quieres hacer feliz a tu peque nada mejor que buscar un Calendario de Adviento para Niños de la temática que más les guste, y vivir el mes de diciembre con la mayor ilusión del mundo. Hemos seleccionado algunos de los más esperados de 2021:

Calendario de Adviento FROZEN II

Este Calendario de Adviento de Frozen II es apto para niños y niñas mayores de 3 años y los regalos que incluyen son de alta calidad. Tu peque se volverá loco/a de contento/a con las sorpresas, entre las que puedes encontrar figuras de la película, pendientes, gomas para el pelo, un anillo, material escolar, accesorios, papelería...

Calendario de Adviento de La Patrulla Canina

Para niños y niñas a partir de 3 años, este Calendario de Adviento de la Patrulla Canina será un regalo súper especial para esperar con ilusión la llegada de la Navidad. Encontrarás algunas de las figuras de los cachorros más famosos de la tele: Ryder con su tabla de snowboard, y la novedad de este año 2021, la cachorrita Everest y todo lo necesario para montar una aventura navideña a la altura de la imaginación de los más pequeños de la casa.

Calendario de Adviento de Lego de Harry Potter

Para niños a partir de 7 años, ya ha salido al mercado el Calendario de Adviento de Harry Potter para estas Navidades, diseñado por Lego, una combinación perfecta que se agota todas las Navidades, cómpralo para tu hijo o hija y será el más feliz del mundo. Los niños y niñas podrán recrear la llegada de las cartas de Hogwarts a través de la chimenea, la entrada en la cámara de Gringotts, el encuentro con la lechuza Hedwig y más aventuras. Incluye minifiguras de Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley. Además, se pueden combinar con otros sets de Lego de Harry Potter. ¡A qué esperas, cómpralo antes de que se agote!

Calendario de Adviento de Lego Star Wars The Mandalorian

Otro clásico de Lego que no te puedes perder es este Calendario de Adviento de Star Wars que este año está inspirado en la segunda temporada de The Mandalorian. La mejor es la figurita de Baby Yoda vestido con jersey navideño, ¡adorable! Incluye también naves espaciales para construir, que sin duda, les encantarán a los niños, y quizás también a los papás. Mucha gente repite este Calendario de Adviento año tras año, ¡que mejor muestra de calidad!

De cervezas

Los Calendarios de Adviento de Cerveza son una estupenda opción para hacer un regalo muy original a un amigo/a o a un familiar al que tengamos un cariño especial y al que le guste esta bebida. No solo para Navidad. Este calendario cervecero puede ser un regalo alternativo para un cumpleaños, una despedida de soltero/a o incluso una boda, o un divorcio. Puedes regalarlo 24 días antes del feliz acontecimiento para que el interesado lo deguste poco a poco.

Calendario de Adviento de 24 cervezas del mundo

Para los amantes de la cerveza, ¡sí! También existen los Calendarios de Adviento de Cervezas, donde podrás degustar una cada día. Este concretamente contiene 24 botellines de diversas partes del mundo. Este calendario de Adviento es ideal para cualquier acontecimiento, no solo para la Navidad. Por ejemplo, sería un super regalo para una despedida de soltero o soltera, para un cumpleaños. ¡Lo original que quedará hacerle un regalo a ese gran amigo tuyo 24 días antes de su cumpleaños, para que lo vaya disfrutando a pequeños sorbos!

Los mejores Calendarios de Adviento de 2021 – 2022

No podemos decidir cuáles son los mejores Calendarios de Adviento de 2021, pero sí los más esperados, los que se venden nada más salir, porque quien dice cual es el mejor calendario de adviento eres tú. A continuación hacemos una recopilación de los más vendidos, que iremos actualizando semana a semana hasta la llegada de la Navidad.

Calendario de Adviento Kinder Chocolate Casa de Navidad

Delicioso calendario de adviento de Kinder Chocolate, con ricas figuras navideñas en chocolate de primera calidad. Ya estamos deseando que llegue el 1 de diciembre para descubrir la primera casilla, ¡hmmm!

Calendario de Adviento Maybelline 2021

Maybelline lanza para este año 2021 su Calendario de Adviento compuesto por 24 productos de tamaño estándar, nada de miniaturas, para que puedas disfrutarlo en todo su esplendor: pintalabios, eyeliners, máscaras de pestañas, sombras de ojos… perfecto para regalar a alguien o para ti que tanto te lo mereces. ¡No te pierdas la edición de 2021 de Maybelline para estas Navidades!

Sorteos de Calendarios de Adviento

Muchas marcas aprovechan la oportunidad de sortear uno de sus calendarios de adviento entre todos sus seguidores, aprovechando las redes sociales. En Concursator encontrarás los sorteos de calendarios de adviento más esperados, de los que te iremos informando en nuestra web y nuestro canal de Telegram.

Comentarios

Déjanos tu comentario.

Requerimos que seas usuario de concursator para comentar. Si no lo eres te enviaremos un e-mail con un enlace para la activación de tu cuenta.

Para avisarte si alguien responde

Sorteos destacados